El nombre es toda una

declaración de intenciones

Pleto viene del latín “Pleo”, que cuenta con dos acepciones principales.

La primera, más racional, hace referencia al concepto de “completo”, aquello que “lo tiene todo”. En nuestro caso, el enfoque holístico y global al cuerpo y mente de Pleto, con 92 ingredientes y los más de 150 beneficios.

La segunda acepción, en cambio, habla de ti, del estado de “plenitud” al que queremos ayudarte a llegar mejorando tu salud y bienestar.

Sin medias verdades

El equipo que estamos detrás de Pleto trabajamos de manera rigurosa, honesta y transparente. Por eso no te prometemos nada que no te podamos demostrar científicamente. Lo que ves, es lo que es.

Todos los ingredientes de Pleto tienen una trazabilidad del 100% y el mayor número posible de ellos son orgánicos.

Por supuesto, lo elaboramos de la manera más limpia posible: sin GMO's, BSE/TSE, ni sabores, conservantes o colorantes artificiales. Si nunca tienes cualquier duda te la respondemos con todo el detalle posible. No podría ser de otro modo.

Si no es lo mejor,

no es suficiente

Existen cientos, miles de suplementos en el mercado. Lo que diferencia a unos de los otros es la procedencia de los ingredientes, los criterios en su selección y la capacidad para combinarlos para que tengan un impacto eficaz en tu organismo.

En Pleto hemos estado años investigando en colaboración con distintos laboratorios punteros europeos hasta encontrar nuestra fórmula exclusiva, la cual fabricamos siguiendo los estándares más altos.