Pleto se ha convertido en un insustituíble en mi vida.He notado dos cosas fundamentales para mí.Muchísima mejor calidad de sueño y mucha más energía.Tampoco se me cae el pelo cuàndo me lavo la cabeza.Este es el cuarto paquete y a seguir sin ninguna duda
La primera vez que lo probé no me gustó nada de nada… Le ponía 250 de agua, hasta que un día probé de ponerle 350 ml y se bebe mucho mejor. Este ya será mi séptimo mes que lo tomo.
Me noto más energía y voy mejor al baño. Otra cosa muy importante es que no me pongo mala… Yo antes a la mínima me ponía mala y ahora por suerte no. Estoy muy contenta
Yo antes me resfriaba cada mes, y des que lo tomo apenas enfermo, y si lo hago es muy leve. No sé si será pleto o no la verdad, pero por si acaso no lo voy a dejar de tomar!
El producto es muy bueno pero no hay manera de contactar con vosotros para cualquier tipo de consulta o aclaración
Hola!! Tengo 58 años y llevo ya un tiempo tomando PLETO cada mañana. Me siento con más energía en mi día a día, en los entrenamientos en el gimnasio y posterior recuperación. Estoy menos hinchada
Buen complemento alimenticio hay q ser constante y se nota .
Llevo dos meses y medio tomándolo y ya he notado que los problemas gastrointestinales han desaparecido, me encuentro con mucha más energía durante todo el día, además de dormir mucho mejor, el resto de beneficios ya iré viendo, de momento lo recomiendo 100%.
Contenta con pleto
Llevo unos tres meses tomándolo y la verdad es que me sienta bien y me siento bien desde que lo tomo
Con hielo y más agua gana mucho. Empecé en junio a echarle hielo, por aquello del calor, y luego mi marido me imitó. En realidad acabamos tomándolo con 400ml o más de agua, porque le quitaron el bote a mi marido en el trabajo y le di el mío, así que yo cogí uno mayor con pajita integrada.. de ahí que aumentara la cantidad de agua. Le pongo 2 hilos grandes.
Me sienta muy bien, (tengo muchos problemas de estómago), y Pleto no se me repite ni me da malas digestiones, por lo que continúo tomándolo, ( empezamos en febrero). Me resulta cómodo, es mi desayuno saliendo muy temprano de casa con el bote preparado en el bolso. A nosotros nos sienta muy bien pero tendrían que pasarnos una encuesta con preguntas precisas si quieren que respondamos sobre beneficios concretos. Si dejé de sufrir unos calambres nocturno en el gemelo, (me pasaba varias veces a la semana).. en general me siento bien. Estamos contentos y continuaremos tomándolo.
Se agradece que hayan enviado otro tarro ya que el que tenemos en casa, aunque se limpia, se vuelve verdusco.. (mí marido se lo toma con hielo pero menos agua que yo.
Me ha cambiado radicalmente la salud digestiva, ya no me hincho como cuando no lo tomaba, tengo intolerancia al gluten y mastocitosis, que afecta al sistema digestivo, y desde que lo tomo estoy mil veces mejor, yo no lo he notado a nivel de energía ni de pelo, pero para mí la diferencia entre tomarlo o no es muy grande. Así que seguiré haciéndolo.
El precio es bastante elevado, yo hago el esfuerzo porque me merece la pena, pero quizá en otro momento no pueda permitírmelo.
La botella con la que viene es muy mona, pero se sale cuando la agitas o al beber.
Me siento con más energía, me concentro mejor , y descanso mucho más. Gracias Pleto
Lo llevo tomando desde hace unos meses junto medicación específica para la pérdida de cabello y la verdad que me funciona el combo. También me siento menos hinchada
He tomado pleto durante 3 meses y no he notado nada. Así que no puedo decir que me aporte nada en concreto.
La verdad que me a sorprendido muchísimo, desde que lo estoy tomando, que ya llevo dos meses he notado que mi cuerpo no se cansa tanto y a la hora de hacer ejercicio rindo muchísimo más. Lo aconsejo cien💯. Gracias.
No puedo estar más contenta, un producto natural que te sienta fenomenal, te da Energia, te encuentras mucho mejor de ánimo, te sientes ligera, y encima te mejora la piel, uñas y pelo. Lo recomiendo cien por cien.
Contiene todo lo que se necesita de micro nutrientes para no tener que tomar ninguna suplemento más. En mi caso posee cierto efecto saciante antes del desayuno lo que me ayuda en mi dieta de déficit. Efectos directos como tal no he notado, pero lo dicho antes de que asegura todo lo que hace falta en cuanto a vitaminas, minerales y demás elementos para mi lo hace indispensable. El sabor después de más de un año aún no me acostumbro pero es un pequeño peaje que hay que pasar para obtener sus beneficios.
Después de 4 meses tomando Pleto todo es positivo, me sienta bien por las mañanas, llego con más energía y mejor humor a la noche. Me ayuda a finalizar los días y despertarme al día siguiente mejor. Me ayuda a poder compatibilizar trabajo, casa, entrenos y familia sin agitarme ni llegar KO.