Colaboramos con reputados laboratorios y científicos europeos para alcanzar el resultado que podemos ofrecerte hoy: un suplemento totalmente revolucionario y único.
Ha sido un proceso marcado por la investigación, el esfuerzo, las iteraciones, el hallazgo y, sobre todo, por la pasión compartida por todos aquellos quienes han participado en su creación y que, día a día, siguen trabajando para hacer de Pleto un complemento aún mejor.
Más de tres años de investigación y esfuerzo, con un claro objetivo


Producido en instalaciones certificadas con los más altos estándares de calidad bajo las normas: IFS FOOD, ISO 9001, ISO 14001, Agricultura Ecológica, V-Label y Sin Gluten.
Pleto se compone de 92 ingredientes procedentes de las fuentes más biodisponibles y de la más alta calidad posible para garantizar la máxima eficacia y beneficios para la salud.



Exigencia desde el origen
No nos vale con que un ingrediente cumpla con los requerimientos nutricionales que buscamos. Cada uno de ellos pasa un exhaustivo proceso de análisis para comprobar su calidad y eficiencia.
Además, tenemos una trazabilidad completa de todos los ingredientes y homologamos a cada uno de los proveedores, comprobando que cumplen con las condiciones óptimas de extracción para mantener las propiedades de cada ingrediente intactas.

